Lo celebró con una función de títeres y merienda para los niños del barrio Florentino Ameghino.
El espacio político “Abrazo Ciudadano” celebró los dos años desde su creación con una actividad solidaria en el barrio Florentino Ameghino, donde se llevó a cabo una función de títeres y donde los niños pudieron merendar, en el marco de un festejo que también contó con la presencia de la concejal de Unidad Ciudadana, Marina Santoro.
En la reafirmación de su trabajo territorial, “Abrazo Ciudadano” desarrolló esta primera actividad aniversario con la torta de cumpleaños y los títeres (una adaptación de la obra “Yo quiero a la luna”) a cargo de Jorge Rivera Wollands, en una tarde inolvidable para los pibes.
En ese sentido, el referente del espacio político, Vito Amalfitano, destacó la tarea del grupo y específicamente de Nélida Domínguez, Víctor Picciulo y Marta Abachian en el barrio. Además, resaltó la presencia de la concejal Santoro, quien llegó en representación de la diputada nacional Fernanda Raverta, referente de Unidad Ciudadana Mar del Plata-Batán.
“Abrazo Ciudadano” es un colectivo de vecinos marplatenses que se reconocen en el liderazgo a nivel nacional de Cristina Fernández de Kirchner y la conducción a nivel local de Fernanda Raverta, que integró la Mesa del Frente para la Victoria como parte del “campo nacional y popular” y que forma parte de Unidad Ciudadana “con el convencimiento, más que nunca, de que La Patria es el Otro”.